El montaje con la Instalación 5G- i Push Down Välinge de Materia SPC utiliza una tecnología de clic innovadora para unir las tablas de manera rápida y sencilla.
Funcionamiento Instalación 5G- i Push Down Välinge de Materia SPC
- Preparación: Antes de comenzar la instalación, asegúrate de que el suelo esté limpio, nivelado y libre de cualquier obstáculo que pueda dificultar el proceso. No importa sobre qué superficie se instalen nuestros suelos SPC rígidos MATERIASPC: cemento, hormigón, antiguos pavimentos cerámicos, madera… el único requisito es que la superficie sea sólida, lisa y seca.
- La exposición a temperaturas elevadas puede dañar el material. Se recomienda almacenar en interiores y a temperatura controlada entre 18 y 29ºC. Si no se cumple esta condición, se recomienda aclimatar la mercancía en la sala a instalar, durante un periodo corto de tiempo (24/48h), colocado en plano y sin apilar más de 5 cajas.
- Saque las lamas de las cajas 12 horas antes de la instalación. Al instalar, mezcle losetas o lamas de diferentes cajas para favorecer la estética natural.
- La temperatura ambiente ideal de instalación debe estar entre 15 y 26ºC.
- Colocación de la primera tabla: Comienza en una esquina de la habitación y coloca la primera tabla en posición diagonal con respecto a la pared. Asegúrate de que el extremo largo de la tabla esté alineado con la pared. Se recomienda la instalación paralela a la pared más larga o a la fuente de luz principal para mejorar el efecto visual.
- Inicio del clic: Una vez que la primera tabla esté en su lugar, coloca la siguiente tabla en un ángulo de 20-30 grados con respecto a la tabla ya instalada. Alinea el extremo corto de la segunda tabla de suelo vinílico rígido Materia SPC con el extremo largo de la primera.
- Bajada y clic: Ahora, empuja hacia abajo la segunda tabla para que se ajuste a la primera. A medida que bajas la tabla, deberías sentir y escuchar un clic que indica que las tablas están bien ajustadas. Continúa bajando la tabla hasta que quede completamente plana sobre el suelo.
- Repetición del proceso: Continúa este proceso de clic y bajada para las tablas restantes. Coloca cada tabla en un ángulo, alinea los extremos y luego presiona hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Sin adhesivos ni soportes adicionales. Sin polvo. Sin escombros. Sin esfuerzo. Sin adhesivos ni soportes adicionales, sin polvo y sin escombros. – Las superficies que excedan los 200m2 o 15m lineales, requerirán de perfiles de transición para evitar deformidades de la instalación.
- Ajustes: Si es necesario, puedes hacer ajustes en las tablas utilizando un martillo y un bloque de golpeo suave para asegurarte de que estén bien encajadas y niveladas.
Consulta las recomendaciones de Instalación 5G- i Push Down Välinge de Materia SPC en este video. Para obtener mejores resultados y asegurarte de que se preserve los 30 años de garantía del suelo.