El suelo SPC Click rígido ha revolucionado el mundo de los revestimientos y pavimentos. Gracias a su sistema de instalación sencillo y rápido, es posible renovar espacios en tiempo récord, sin sacrificar calidad o estética.
Instalación Suelo SPC Click
Por lo general, en la instalación de suelos laminados, se necesita una capa de subsuelo independiente para instalar el suelo SPC. Con Materia SPC no es necesaria. Nuestros suelos le ayudan a instalar más metros cuadrados en un día de una manera más rentable. Ahorre hasta un 80% de tiempo en instalación. Un profesional instala mínimo 100m2/día
Los suelos SPC rígido click combinan la belleza y resistencia del vinilo con un sistema de ensamblaje que elimina la necesidad de adhesivos o herramientas complicadas. Instalación sin adhesivos, directamente sobre el suelo.
La calidad de nuestros suelos y revestimientos de Materia SPC permite su reutilización alargando su vida útil, además de que no requerir para su instalación productos como adhesivos o soportes adicionales, da como resultado un producto totalmente reciclable una vez finalizado su ciclo de uso.
Los pisos SPC rígido click pueden instalarse en cualquier habitación con exposición a la humedad (cocinas, baños..) y fluctuaciones de temperatura. Además, su resistencia al agua y al desgaste los hace ideales para cualquier espacio, desde cocinas hasta salones.
Los suelos SPC de diseño rígido de núcleo SPC, se caracterizan por tener un núcleo compuesto de carbonato cálcico. Núcleo rígido exclusivo.
Nuestros suelos SPC rígido incorporan un manto de aislamiento acústico EVA que proporciona una absorción acústica y térmica extraordinariamente alta. Aísla acústicamente, fija el producto sobre la superficie y absorbe las imperfecciones del subsuelo.
Conoce nuestro catálogo suelo SPC Click de MATERIA SPC
Los suelos SPC rígidos spc mejoran la eficiencia energética de tu hogar.
El suelo SPC Click MATERIA SPC tienen una conductividad térmica baja por lo que no se pierde el calor cuando caminamos descalzos sobre él, de forma que la sensación al caminar es cálida y agradable.
Se trata de un material con capacidad aislante, y esto facilita no sólo una cuestión de sensación térmica sino también una cuestión de ahorro energético.
Una de las formas más eficientes de conseguir un ahorro en la calefacción es mediante el conocido como suelo radiante. Se denomina suelo radiante al sistema de calefacción que transmite el calor a través de la superficie del suelo. Nuestro suelo SPC click MATERIA SPC son aptos para suelos radiantes.