Materia SPC Distribuidor Suelo Vinílico SPC directo de Fabricante Vinílico.

¡Perfección en cada detalle!

MATERIA SPC es un Distribuidor Suelo Vinílico SPC. Empresa dedicada al diseño y distribución de suelos y paredes innovadores. Nuestras colecciones son creadas exclusivamente por nuestros diseñadores con más de 20 años de experiencia en el mercado de pavimentos y revestimientos.

Nuestros almacenes cuentan con más de 600.000 m2 de stock para la entrega inmediata de todos sus pedidos. Tenemos nuestra sede en Onda, Castellón, que está en el corazón de la industria de baldosas cerámicas en España. Un equipo administrativo y comercial bien formado y preparado para responder a todas sus consultas. Contacte con Materia SPC exclusivo Distribuidor Suelo Vinílico SPC

Lo que MATERIA SPC Distribuidor Suelo Vinílico SPC representa no es sólo una marca. Esperamos aportar a todos un sinfín de inspiraciones vitales y animarles a construir personalmente la casa de sus sueños. Podemos recrear los detalles finos y el grano que se encuentran en la madera natural y los patrones y las marcas que se encuentran en cualquier piedra.

Distribuidor Suelo Vinílico SPC

fabricante suelo vinílico spc


COLECCIÓN MADERAS MATERIA SPC

Como Distribuidor Suelo Vinílico SPC no sólo recreamos el detalle del material natural, sino que podemos producir una gama de colores. Esto significa que nuestra colección abarca una gran variedad de texturas y colores de piedra y madera.

Catálogo Materia SPC Distribuidor Suelo Vinílico SPC
Descarga Catálogo Materia SPC suelo vinílico rígido

El suelo vinílico SPC es una de las mejores alternativas para suelos con mucho tránsito, como hoteles u oficinas, aunque también se utiliza en el ámbito doméstico. Este nombre, acrónimo de Solid Polimer Composite, hace referencia a su composición, más rígida que la del vinilo tradicional porque su núcleo está formado por piedra caliza y estabilizantes.

Los suelos SPC se consideran la «próxima generación» en suelos de vinilo. Además, a diferencia de los suelos de madera y laminados, son 100% resistentes al agua, siendo mucho más versátiles y adecuados para todo tipo de espacios, incluidas las estancias húmedas de la casa como baños y cocinas.

Al ser tan duradero y resistente a las manchas, el SPC no requiere costosos tratamientos de limpieza profesionales. También es resistente a los rayos UV, por lo que no se decolora como otros tipos de suelos. Si se necesitan tablones de repuesto, también se pueden instalar fácilmente. Las reparaciones de laminado son difíciles y pueden requerir levantar una gran parte del suelo existente.

Contacte con Materia SPC Distribuidor Suelo Vinílico SPC

El suelo laminado SPC son flexibles, ofrecen una sensación más suave para los pies y protegen a los niños. Además, el suelo laminado de SPC pueden mantener el calor, por lo que no tendrá que preocuparse de que se le enfríen los pies cuando esté descalzo dentro de casa en invierno.

Los suelos vinílicos rígidos en click de Materia SPC, distribuidor de suelo vinílico SPC tienen una gran variedad de colores y patrones. La capa de impresión vívida puede parecerse a cientos de patrones diferentes como el suelo de madera, la moqueta, el suelo de piedra, ¡o incluso el acero! Además, todos los ingredientes de los suelos SPC son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

El suelo Materia SPC es una innovadora plancha de vinilo con el exclusivo sistema click-lock. Puede instalar la plancha Materia SPC usted mismo en lugar de contratar a un profesional, lo que le ayudará a ahorrar tiempo y dinero. La colocación de baldosas requiere mucha paciencia y atención, así como una forma profesional de aplicar el cemento al subsuelo.

Por lo general, la instalación de baldosas no es apta para el bricolaje, por lo que tendrá que gastar más dinero y tiempo para terminarla. El suelo Materia SPC es una innovadora plancha de vinilo con el exclusivo sistema click-lock. Puede instalar la plancha Materia SPC usted mismo en lugar de contratar a un profesional, lo que le ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

El material principal del suelo SPC de Materia es piedra caliza y resina vinílica que no reacciona con el agua. Por lo tanto, no se deformará. Además, no se enmohece por la alta humedad. Por lo tanto, limpiar el suelo SPC es bastante sencillo. Las únicas herramientas necesarias son agua y fregona.

Si desea un estilo de decoración único con un presupuesto limitado, el piso SPC es su mejor opción. Contacte con nosotros Materia SPC distribuidor Suelo vinílico SPC. Además, el piso SPC es más fácil de limpiar que el piso de madera y el piso de baldosas. Por lo tanto, puede ahorrar dinero y trabajo de mantenimiento.

Catálogo Materia SPC Distribuidor Suelo Vinílico SPC