Visite nuestro Showroom en Onda, Castellón. Materia SPC inaugura nuevo showroom en sus nuevas Oficinas.

Nuestro Showroom  en Castellón, Onda en nuestro recientemente inaugurado MATERIA SPC Center en Castellón es un espacio de creación y diseño dónde encontrará nuestra colección completa de soluciones en pavimentos y revestimientos de Materia SPC.

Sabemos que la elección de un buen revestimiento SPC rígido en click no es fácil y que en esta decisión intervienen multitud de factores, tanto técnicos como estéticos. En MATERIA SPC poseemos la experiencia y dedicación necesarios para acompañarle en la búsqueda de la solución que mejor se adapte a las necesidades específicas de su proyecto y contribuir a que éste sea todo un éxito.

En nuestro nuevo Showroom encontrará suelos SPC de piedra y madera para satisfacer los requerimientos estéticos de cada proyecto. Contacte con nosotros para concertar una cita y descubra nuestras nueva soluciones en espiga spc.

20 años de experiencia en el mercado de pavimentos y revestimientos

MATERIA es una empresa dedicada al diseño y distribución de suelos y paredes innovadores. Todas nuestras colecciones, que mostramos en nuestro nuevo Showroom en Castellón son creadas exclusivamente por nuestros diseñadores con más de 20 años de experiencia en el mercado de pavimentos y revestimientos.

Podemos recrear los detalles finos y el grano que se encuentran en la madera natural y los patrones y las marcas que se encuentran en cualquier piedra. No sólo recreamos el detalle del material natural, sino que podemos producir una gama de colores. Esto significa que nuestra colección abarca una gran variedad de texturas y colores de piedra y madera.

Tenemos nuestra sede en Onda, Castellón, que está en el corazón de la industria de baldosas cerámicas en España. Junto al Showroom  en Castellón, tenemos nuestros almacenes que cuentan con más de 600.000 m2 de stock para la entrega inmediata de todos sus pedidos.

 

MATERIA SPC FRENTE AL SUELO LAMINADO

¡Es 100% impermeable! El suelo laminado es fácil de dañar si entra agua entre las planchas o en las múltiples capas del producto. Como el suelo laminado contiene fibra de madera natural, se hinchará con cualquier humedad. No es, ni mucho menos, ideal para baños, cocinas, gimnasios, spas, salones de belleza o cualquier otro entorno de alta humedad.

Tanto el laminado como el SPC son más económicos que otros tipos de suelos de alta calidad, como el hormigón acabado, las moquetas y las baldosas de cerámica. Ambos funcionan con muchos suelos existentes como base y son relativamente fáciles de instalar, incluso para los aficionados al bricolaje. Pero el SPC dura mucho más que el laminado, sobre todo gracias a sus propiedades de resistencia al agua y a las abolladuras y golpes. Es mucho más difícil de rayar que el laminado.

Al ser tan duradero y resistente a las manchas, el SPC no requiere costosos tratamientos de limpieza profesionales. También es resistente a los rayos UV, por lo que no se decolora como otros tipos de suelos. Todo esto se traduce en un suelo magnífico durante muchos años. Si se necesitan tablones de repuesto, también se pueden instalar fácilmente. Las reparaciones de laminado son difíciles y pueden requerir levantar una gran parte del suelo existente.

Sea lo que sea lo que quiera conseguir, déjenos ayudarle a crear el ambiente perfecto para usted. 

Visite nuestro Showroom en Castellón MATERIA SPC

El suelo rígido SPC es una de las mejores alternativas para suelos con mucho tránsito, como hoteles u oficinas, aunque también se utiliza en el ámbito doméstico.

Este nombre, acrónimo de Solid Polimer Composite, hace referencia a su composición, más rígida que la del vinilo tradicional porque su núcleo está formado por piedra caliza y estabilizantes. Puede conocer de primera mano todas nuestra ventajas en nuestro Showroom en Castellón.

Los suelos SPC se consideran la « próxima generación » en suelos de vinilo. Además, a diferencia de los suelos de madera y laminados, son 100% resistentes al agua, siendo mucho más versátiles y adecuados para todo tipo de espacios, incluidas las estancias húmedas de la casa como baños y cocinas.

Descarga catálogo
descarga catálogo