Os presentamos un proyecto nacional de una residencia con el modelo madera Noyer haya de Materia SPC.
NOYER
Se ha elegido Suelo vinilo SPC NOYER HAYA con carga mineral de alta calidad y gran resistencia. Suelo SPC vinílico rígido Materia SPC de apariencia de madera hiperrealista con relieve y gráfica sincronizada.
Sin juntas y muy fácil de colocar. Añade un manto aislante térmico y acústica EVA de 1 mm y una capa protección de 0,5 mm.
5 mm de espesor que concentran eficiencia tecnológica
El SPC está compuesto básicamente de un mineral de alta resistencia que se encuentra en la naturaleza CaCO3 y de otros elementos que le dan la flexibilidad, que facilita una instalación de mínimo 100m2 persona/día.
La disposición de los materiales y la fórmula empleada en la fabricación de las lamas del suelo Noyer haya SPC da como resultado un material compuesto con características de impermeabilidad, rigidez, resistencia, ligereza, confort, termo estabilidad, dureza e insonorización difícilmente superables por otros pavimentos o suelos vinílicos.
Apto para suelo y pared: recubre paredes y suelos de forma rápida, limpia y sin esfuerzo. Uso garantizado también en baños y cocinas. 30 años de garantía.