Os presentamos un proyecto nacional de unos vestuarios comerciales con el modelo piedra STONE de Materia SPC.
STONE GRUNGE
Suelo vinilo SPC Stone Grunge, con alta carga mineral. Suelo vinílico rígido Materia SPC de apariencia de piedra. Sin juntas y muy fácil de colocar. Añade un manto aislante térmico y acústica EVA de 1 mm
Suelo vinilo SPC Stone grunge con alta carga mineral.
Apto para suelo en medidas 30,5 x 61 cm con capa de uso 0.5mm y tipo de click i4F y 46 x 92 cm con capa de uso 0.5mm y tipo de click V5G.
Apto para revestimiento en medidas 30,5 x 61 cm con capa de uso 0.3mm y tipo de click Vilox y 46 x 92 cm con capa de uso 0.1mm y tipo de click T&G.
Recubre paredes y suelos de forma rápida, limpia y sin esfuerzo
El suelo vinílico SPC es una de las mejores alternativas para suelos con mucho tránsito, como hoteles u oficinas, aunque también se utiliza en el ámbito doméstico.
Este nombre, acrónimo de Solid Polimer Composite, hace referencia a su composición, más rígida que la del vinilo tradicional porque su núcleo está formado por piedra caliza y estabilizantes.
Los suelos SPC se consideran la «próxima generación» en suelos de vinilo rigido de click.
Además, a diferencia de los suelos de madera y laminados, son 100% resistentes al agua, siendo mucho más versátiles y adecuados para todo tipo de espacios, incluidas las estancias húmedas de la casa como baños y cocinas. Con junta de dilatación recomendada cada 15 metros lineales. Los peldaños se fabrican bajo pedido.
Conoce nuestra nueva colección piedras. Descarga el NUEVO CATÁLOGO MATERIA SPC